Café Mercedes Jazz

Nos encontrarás en:

   

Suscríbete a la programación:

 

(*) Condiciones de uso

 Tienda

Russafa Ensemble

Disco grabado en directo en el Café Mercedes Jazz en 2011

Este álbum --que lleva el nombre del grupo--, es la primera producción creada íntegramente en el Café Mercedes Jazz para la Café Mercedes Jazz Collection y ha sido editada por Comboi Records. Incluye temas propios de Sanz entre los que destaca Mercedes dream, dedicado a la memoria de la pianista y compositora Mercedes Rossy (Barcelona 1961-95).

Bajo la dirección de Albert Sanz, al piano, firman este proyecto los músicos Pau Moltó (trompa), Sergio García (trompeta), Vicent Pérez (trombón), Víctor Jiménez (saxo alto), Borja Baixauli (saxo tenor), Jesús Díez (tuba), Alessandro Cesarini (contrabajo) y Miquel Asensio (batería). También han participado en la grabación de varios temas, como invitados especiales, el trombonista Toni Belenguer y Carlos Martín, al cajón.

El Russafa Ensemble nace como una pequeña big band o una gran formación pequeña de jazz, según se mire, y constituye un oasis de sonido en estos tiempos donde escuchar grupos estables es cada vez más difícil. Presenta una sonoridad grande, rica en timbres y a la vez íntima y muy personal, ejecutada por músicos de una calidad técnica y estilística sobresaliente.

Precio: 15 €

2017