Café Mercedes Jazz

Nos encontrarás en:

   

Suscríbete a la programación:

 

  Acepto la Política de privacidad

Viernes, 08 de septiembre 2017  22:30  8€

GONZALO SEMPERE & CHRISTIAN MOLINA

Gonzalo Sempere, guitarra. Christian Molina, piano

GONZALO SEMPERE & CHRISTIAN MOLINA

La influencia de John Abercrombie en la guitarra de jazz contemporánea es profunda e innegable, siendo poseedor de una interesante y prolífica faceta creativa como demuestran sus más de 240 álbumes. 

Sus composiciones reflejan la economía de su improvisación y una gran sensibilidad. Abercrombie tiene especial predilección por la clave 3/4, sus secuencias armónicas  nada convencionales, consiguen una atmosfera sonora única. Gonzalo Sempere (guitarra) y Christian Molina (piano) inician a principios del año 2016 un proyecto musical basado e inspirado en históricos duetos intimistas de jazz de guitarra y piano como John Abercrombie-Andy LaVerne, y Jim Hall-Bill Evans.

En este concierto, se interpretan temas originales de John Abercrombie que abarcan desde 1975 hasta la actualidad, standards que suele tocar en sus grabaciones, así como composiciones propias de los integrantes del dúo.


Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Enviar a Google+


Reserva tu cena

Por favor, complete la información siguiente y pulse Reservar. Recibirá un email para realizar la confirmación de su reserva.

Podemos garantizar su reserva hasta 20 MINUTOS antes del inicio del concierto.

Nombre

E-mail

Plazas a reservar

Pase

Texto de comprobación

2024