Café Mercedes Jazz

Nos encontrarás en:

   

Suscríbete a la programación:

 

(*) Condiciones de uso

Sábado, 16 de septiembre 2017  22:30  8€

ALBERT SANZ & GABRIEL DALVIT

Albert Sanz, piano. Gabriel Dalvit, saxo.

ALBERT SANZ & GABRIEL DALVIT

Cada vez que escucho una grabación de Albert Sanz por primera vez es una experiencia increíblemente gratificante.


Siempre suave, exuberante, romántico, vital y sorprendente, la música de Albert es sofisticada y de gran corazón. Cada nota está tocada con sabiduría y pasión.

Pero cada nueva escucha trae nuevos descubrimientos; Cada melodía sigue revelando más tesoros ocultos: articulaciones sutiles, texturas armónicas ricas, detalles  humorísticos, nuevos significados ...

Snow in Summer, una bella colaboración entre Albert y el saxofonista alto Gabriel Dalvit  te inspirará durante mucho tiempo, su música sigue siendo cada vez más profunda. 

He conocido a Albert y he estado admirando su musicalidad tanto como su humanidad por más de 15 años. Es uno de mis músicos favoritos para escuchar y tocar.

Gabriel es un nuevo descubrimiento musical para mí. No lo había conocido ni escuchado antes, y sin embargo, en esta grabación me sonaba muy familiar.

Para mis oídos Gabriel parece haber digerido mucho de lo que fue creado por dos de mis más queridos saxos alto: Nat Su y Lee Konitz. Esto significa que ha hecho muchos elementos de su estética propia, y desde este punto de partida está viviendo su propia aventura musical. En esta grabación lo escuchamos explorando una amplia variedad de estados de ánimo y desarrollando una profunda conexión con Albert Sanz.

 

Jorge Rossi

 


Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Enviar a Google+


Reserva

Por favor, complete la información siguiente y pulse Reservar. Recibirá un email para realizar la confirmación de su reserva.

Nombre

E-mail

Plazas a reservar

Pase

Texto de comprobación

2017